Translate

Welcome to my blog :)

rss

martes, 5 de enero de 2010

VERDADES A MEDIAS

Pensamientos al azar de trasporte público

Me deslumbran las lagunas de una mente ya agotada. Sus reflejos insaciables que me ciegan y marean no son más que la ignorancia de una gente acomodada. Mas es poco original criticar estas cuestiones y con otra copa más acallo estas aversiones ¿Triste? Triste tú, que caminas de derecho sin saber que hay más desvíos que los que tu propia condición te condiciona. Tu mirabas y yo desviaba. No me digas que es mi culpa si condenados todos estamos. Mas que rica condenación que me libera con dos suspiros y un paisaje dalidiano. Ningún Freud ningún nietzchiano me puede decir que la vida es, y yo en ella me sumerjo tal como yo quiero, tal como pienso yo. Mis deseos son esclavos, mis pasiones diversiones de una fiesta de invierno en un bar mediocre de la ciudad de Madrid.
Con copa y copa yo te veo. Con copa y copa tu me dejas de ver. Con las manos nos tocamos y el hablar para después. La palabras sólo son verdades a medias expulsadas por una boca sin rango y con mucha graduación.
Así que toca y toca y deja deja de ver. Pues lo que hoy acontece, nunca más se ha de ver.
http://www.wikio.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es Free Hit Counter Subscribe in a reader
 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner