Translate

Welcome to my blog :)

rss

martes, 5 de enero de 2010

COSTUMBRES VENENOSAS I (Relaciones entre humanos)

Creo que me miras pero no estoy segura, así que te lo pido con susurros. No más de esto o lo otro. Ya está. Se acabó. Pero, claro está, siempre vienen los remordimientos de una dureza excesivamente sincera y es entonces cuando una añade "Sabes que no quiero perderte. Sigamos siendo amigos, por favor" Ahí. Ahí está el problema. Pero ya es tarde y actualmente tienes veinticinco amigos con los que no compartes ni un buenos días facebukiano. Bueno, ahora veintiséis. Me miras indignado. EN un rincón no muy profundo de tu alma aparece una palabra pero te la guardas, pero te la leo: puta. Así. Nunca un bisílabo ha sido tan poderoso como ahora. Miras hacia la izquierda, luego a la derecha, diagonal, no, te perdemos, se va, se va, estamos en un túnel, un túnel largo...muy largo...largo...!ah! Volvemos con la conexión. "Si eso es lo que tu quieres" ufffff. Psicología inversa. Nunca se me dio muy bien. "Si es lo que realmente quieres tu" Menudo contraataque y me guardo las espaldas con un suspiro más. La duda sale a la superficie desde lo más profundo de tu nervio óptico y te quedas callado durante unos segundos con cara de aflicción. uno, dos... si llego a cinco he ganado...3..."¿Tu no?" Demasiado pronto. No celebres una victoria antes de tiempo. Otro gran momento en el que debes controlar cada músculo facial que posees. Menos pómulo, más orbital derecho...¿Sonreir? No. No marques mucho las arrugas. Te hace parecer veinte años más vieja. "Si no quieres seguir viendome lo entenderé" "Entonces es que no quieres verme" ehhhh... "Yo no he dicho eso" Piensa. Piensa rápido. Ah, las bebidas. Esto me da tiempo. Gran mentira aquella de que romper es más fácil que empezar. Bueno, si le empujas para que se enrolle con tu mejor amiga ya tienes una excusa convincente y no tienes porque andarte con tanta palabrería, pero ahora...Lo miro con la cabeza un poco agachada y los los labios entreabiertos. Por debajo de la mesa me clavo las uñas en las piernas. "Lo nuestro no puede funcionar, Raúl...y lo sabes. Te quiero, Raúl, no quiero perderte, en serio, es sólo que..." "¿qué?" "Que yo soy muy complicada. Necesitas...necesitas a alguien mejor que yo" Sólo media hora de conversación y ya he metido tres tópicos universales. Estoy perdiendo facultades."Sólo quiero una razón, Laura. No lo entiendo. Todo iba tan bien" "Lo sé" "¿Entonces?" "Entonces...que !Ya te lo he dicho, Raúl! Ya lo sabes" "¿El qué?" !Por Dios! Acéptalo y márchate, muchacho. mmmm. !Qué bueno está esto! Passion Daikiri. Me lo apunto para la próxima. ¿Por donde iba? "Soy una mujer muy complicada, Raúl. Lo nuestro no puede funcionar" "Entonces es definitivo" ¿y tu que crees? "Lo siento" Me pones esas cara de devastación total que en algún otro momento me hubiese afectado pero hoy...HOY HE GANADO Y BIEN. "Bueno. A ver. Las pelis y la lámpara de ikea me las quedo yo. Ah, y si me devuelves las bragas que me pediste aquella vez sería estupendo. Son de las mejores que tengo" Estos trámites son dolorosos pero lo entenderás. Uy ¿lo he pensado o lo he dicho en alto? "estos trámites son dolorosos pero necesarios" "Te importa que lo dejemos para otro momento. No estoy de humor" "Pues si. EL lunes me paso por ello ¿de acuerdo?" Te bebes la copa de un trago "Me tengo que ir. Ya nos veremos" "¿Puedes pagar las bebidas. Me he dejado la cartera en casa" Con que cara te ibas a marchar sin pagar. mmm. 30 euros. Me pido otra. Ese chico es demasiado atractivo y yo demasiado soltera. Romper con alguien tiene sus consecuencias. Siempre
http://www.wikio.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es Free Hit Counter Subscribe in a reader
 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner