Translate

Welcome to my blog :)

rss

martes, 5 de enero de 2010

KILITOS DE MÁS

Otra vuelta más y termino. Si pesase 58,6 kg en vez de 59,3 no estaría en esta situación. Repitamos el mantra "No más galletas de chocolate. No más grasas saturadas. No. No. No" !Qué mierda de existencia! Ocho horas en el cubículo oficinístico para luego meterte en el cubículo gimnástico y finalmente desplomarte sobre una económica cama de ikea de madera prefabricada y comenzar el ciclo una vez más. Todo se reduce a Nietzsche y todo el azúcar se reduce a grasa.

Todo comenzó cuando aquel aparato del infierno acabó en la esquina izquierda de un precioso y moderno cuarto de baño de 1,25 m2. Un gran regalo de una gran preocupada madre.















Toda una vida de snacks inocentes e hidratos de carbono ilimitados entra en una espiral, de la que jamás podrás salir, una vez tus pies, inconscientemente, acarician la superficie de tu nueva báscula Bosch. La espiral de la desesperación y el vacío interior. Un vacío que sólo se puede llenar de una forma: barritas muesli a los 5 chocolates. Digo, a los 5 cereales.
http://www.wikio.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento identificada al 100 x 100 xd

Publicar un comentario

¡Suscríbete!

http://www.wikio.es Free Hit Counter Subscribe in a reader
 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner